viernes, 21 de febrero de 2014

Vetusta Morla, The Zombie Kids y Neuman confirmados para Alhambra Sound 2014

VETUSTA MORLA, THE ZOMBIE KIDS Y NEUMAN 

PRIMEROS CONFIRMADOS PARA ALHAMBRA SOUND 2014

GRANADA 20 FEBRERO 2014

Dentro de siete meses, el 20 de septiembre, Vetusta Morla, The Zombie Kids y Neuman estarán en el Alhambra Sound 2014 en la Feria de Muestras de Armilla (Granada). Son los primeros nombres que la organización del festival acaba de confirmar para la tercera edición a través de las redes sociales.

El sexteto madrileño, Vetusta Morla, volverá a Granada el 20 de septiembre con su nuevo trabajo “La Deriva” tras agotar las entradas para la presentación de su disco en mayo. Será el tercer álbum de su carrera tras los exitosos "Un día en el mundo” y "Mapas. Aún no está publicado y todo apunta a que el disco verá la luz en primavera.

The Zombie Kids, dúo formado formado por Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay. Estarán en el tercer aniversario del festival. Ambos han revolucionado la escena musical en España y en más de medio mundo, difundiendo sus enérgicas sesiones allá donde van. Se sitúan dentro de la electrónica sin esconder sus influencias provenientes del punk, soul, rap y hip hop dando una nueva vuelta de tuerca a la música House.
La banda Neuman se ha convertido en los dos últimos años en uno de los grupos de culto más destacados del país, gracias a discos como "Plastic Heaven" (2010), "The Family Plot" (2011) y el EP “By Fear/Hi Love” (2013).
En mayo estrenan nuevo álbum y podremos disfrutar de su directo durante el
Las entradas para el festival pueden adquirirse en www.alhambrasound.com o a través de Ticketea y hay dos opciones:
- Entrada 17€ (hasta el 7 de marzo o fin de existencias)
- Entrada VIP 30 €
La organización anunciará a través de sus redes sociales todas las novedades de este tercer aniversario del Alhambra Sound.

Web: www.alhambrasound.com
Twitter: @alhambrasound
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Alhambra-Sound-Festival
Instagram: alhambrasound
Prensa: comunicacion@alhambrasound.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario