sábado, 1 de marzo de 2014

SanSan Festival desembarca en Gandia


Queda poco para que llegue la primavera y con ella nacen nuevos brotes, pero ninguno tan espectacular como la I Edición del SanSan Festival, que se ha presentado en Gandia (Valencia). El festival confirmó esta semana la presencia de Amaral, quecompleta un cartel en el que ya figuran Love of Lesbian, LoriMeyers, Fuel Fandango, Iván Ferreiro, Izal, La Habitación Roja, MaikaMakovski, Mendetz, Miss Caffeina, Second o Xoel López, entre un total de ochenta artistas.
La presentación oficial, celebrada en el Ayuntamiento de Gandia, ha contado con la participación del Regidor Delegado de Participación Ciudadana, D. Andrés Puig, el vice presidente de ASEMHTSA (Asoc. Hosteleria y TurimoGandia) D. FedericoMillet,el gerente de Contact Bey director de seguridad D. Miguel González y el director de SanSan Festival, D. Pepe Fernández. SanSan Festival 2014 ha contado con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Gandia y en la presentación de esta primera edición se ha coincidido en el éxito y repercusión social, económica y turística que supone para Gandia la celebración de uno de los mayores eventos musicales en ésta primera edición.

Andrés Puig "Por parte del Ayuntamiento se facilitarán todos los medios disponibles para garantizar la seguridad y buena circulación, en todos los accesos al festival"
Por parte de ASEMHTSA, se facilitará una estructura de restauración para dar servicio de comidas a los asistentes y dentro de las instalaciones del festival. "Los restaurantes asociados, ofrecerán menús económicos a los visitantes del festival y en la playa de Gandía", en palabras de su vicepresidente Federico Millet.

La primera edición de SanSan Festivaltendrá lugar del 17 al 19 de abril en Wonderwall Music Resort (Gandía) y se presenta con la novedad de contar con tres escenarios, dos en los exteriores del resort y un escenario interior con capacidad para 1.100 espectadores. Todo ello, junto a la playa y a tan solo 3,26 kilómetros del centro de la ciudad de Gandia.
Además, en ésta su primera convocatoria, SanSan Festival cuenta con una completa programación para cada momento del día con grupos, DJ’s alrededor de la música indie, el pop nacional y la electrónica. El público podrá disfrutar de la mejor música del momento en el entorno de la playa de Gandia.
La organización tiene preparadas varias pre-parties para llevar el SanSan Festival a todos los rincones de la Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid como antesala de los tres días del festival. Se pondrán en marcha concursos en los canales de redes sociales del SanSan Festival, en los que sortearán abonos, camisetas, posters y merchandising oficial con la firma de algunos grupos.
El festival nace con férrea voluntad de convertirse en el referente musical de la primavera en la Comunidad Valenciana. Y se ha notado su repercusión desde hace semanas: "más de 15.000 seguidores en sus perfiles de redes sociales y más de 5.000 abonos vendidos a fecha de hoy", tal y como ha informado Pepe Fernández, director de SanSan Festival.

Todo ello después de que la organización anunciara el pasado martes, 25 de febrero, el nombre de Amaral como nueva incorporación al cartel en sus perfiles de redes sociales bajo el hashtag #YoVoyalSanSanFestival, logrando ser Trending Topic a nivel nacional durante varias horas. Amaral completa un cartel con cerca de 80 artistas de reconocido prestigio a nivel nacional, que pasarán por las instalaciones de Wonderwall Music Resort Gandia, un espacio versátil, cómodo y con multitud de posibilidades para grandes eventos de artistas nacionales e internacionales. Cuenta con 70 habitaciones con alojamientos dobles, triples y cuádruples, ofrece desayuno buffet incluido en el pack del abono y, todo ello, en un entorno de vegetación exclusivo, cerca del mar y apenas cinco minutos de la ciudad, la estación de tren, la universidad y centros de compra.
El espacio cubre una totalidad de 30.000 metros cuadrados con la máxima seguridad para albergar a 13.500 personas y dotado de cualidades acústicas y de iluminación excepcionales con el fin de acercar al público valenciano los mejores eventos y conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario