domingo, 10 de mayo de 2015

KREWELLA invitadas de este mes en MASSIVE en Sala La Riviera


Viernes 05 de junio de 2015
KREWELLA invitadas de este mes en MASSIVE.
 

La sesión mensual de La Riviera dedicada a los sonidos Bass y EDM recibe el próximo 5 de junio al dúo femenino Krewella.

Las hermanas Yousaf, naturales de Chicago, ocupan actualmente el puesto número 33 del Top 100 Djs internacional según la prestigiosa revista británica Dj Mag.

La segunda entrega mensual de la fiesta Massive llega a La Riviera. Si el primero de estos eventos recibe a Flux Pavilion y Bingo Players como invitados de excepción, esta segunda edición continúa en línea ascendente y trae a Madrid a las hermanas Krewella, una de las sensaciones EDM del momento. Desde su aparición en la escena en 2011, el dúo no ha parado de crecer internacionalmente. Sus éxitos “Alive” o "Live for the Night", el cual alcanzó la primera posición del Billboard Hot Dance, han hecho de Krewella una de las formaciones más reconocidas de la música electrónica a nivel mundial, honor que continúan defendiendo con fuerza en los últimos meses, ya como dúo y después de la expulsión de su anterior compañero Kris Trindl (Rain Man) con el que formaban trío artístico.

Las chicas se han dejado ver muy poco por nuestro país, por lo que el próximo 5 de junio es una ocasión perfecta para poder disfrutar de cerca de su música y de su show, en pleno centro de la capital, y gracias a La Riviera y su sesión Massive. Sus escuderos en cabina serán los residentes de la sesión, Exzessive y Aitor MV. Las primeras 100 entradas ya están a la venta
aquí al precio promocional de 12 euros con consumición, y una vez agotada esta promoción pasarán al precio de 16 euros, incluyendo dos copas para todos los que accedan a la sala antes de la 1 de la madrugada. .




No hay comentarios:

Publicar un comentario