lunes, 18 de marzo de 2013

HAZTE LAPON Reinventando el uso de Bandcamp y el marketing musical

 
La semana pasada Hazte Lapón fueron noticia en numerosos medios españoles, mexicanos y chilenos por el lanzamiento de su primer largo en Spotify, iTunes, Google Play o Last FM. Esta semana lo son por reinventar el uso de la red musical Bandcamp.

Hazte Lapón aprovecha las posibilidades de Bandcamp para reinventar el lanzamiento de trabajos musicales en la estela de lo que ya están haciendo artistas como Alicia Keys con Pinterest, o Jorge Drexler con N. Así, la banda reinterpreta su primer largo y ofrece una nueva visión del mismo dividiéndolo en 4 partes, creando 4 nuevos discos, cuyo orden y concepto ya nada tiene que ver con el clásico del LP. Ahora, sus fans podrán conseguir el disco completo o a modo de EP.
 

 
4 estudios que desde la óptica de la psiquiatría -especialidad profesional de su líder y vocalista-, desgranan el amor, las obsesiones y las relaciones de pareja. Al más puro estilo Devo o Aviador Dro, Hazte Lapón reconfirma su genialidad surrealista, catarsis generacional, argumentos mordaces hacia la sociedad, y todo ello, con el uso de la música pop como arma de evolución, deconstrucción, y viceversa.
 
 
Sigue, contacta y escucha a Hazte Lapón a través de
Bandcamp, Facebook y Twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario